Identidad Caribe

Solo un fraude detendría a Gustavo Petro camino a la presidencia

Solo un fraude detendría a Gustavo Petro camino a la presidencia

Solo un fraude detendría a Gustavo Petro camino a la presidencia

Concentración pública localidad de Suba/Bogotá

O soy demasiado progresista, o estoy siendo realista con lo que se está viendo día a día en la contienda electoral que definirá la suerte del país a partir del próximo 27 de Mayo.

Indudablemente, Gustavo Petro es el fenómeno electoral del momento en Colombia, son muchas las razones que tengo para decirlo, una de ellas, es ver como se alinean las maquinarias en su contra, si no fuera por el respaldo popular, tendríamos que decir, que se trata de Gustavo Petro contra todos, pero por fortuna no es así, es la maquinaria contra un pueblo que se organiza dispuesto a defender su sentir en las próximas elecciones.

A diferencia de muchas campañas para no decir que de todas, la campaña de Petro está financiada por quienes quieren que él sea el próximo presidente de los colombianos, por eso no se ven las grandes y costosas vallas por doquier, que son el común denominador de las campañas financiadas por grandes empresarios.

En las bodegas de Petro no se habla de austeridad porque no hay grandes capitales más allá de las colectas ciudadanas para hacer volantes, estampar gorras y camisetas, y si queda alguito, se usa para algunos pasacalles.

La reacción ciudadana es tal, que lo que gana Duque en cadenas de radio y televisión a través de encuestas financiadas y manipuladas por los dueños del capital en el país, lo pierde en las redes sociales que son el escenario donde se votan las encuestas libremente y se opina con un poquito de más libertad.

Pese a las noticias tendenciosas presentadas a diario por Noticias Caracol y Noticias RCN sobre Venezuela para recordarles a los colombianos lo que podría pasar si cambia su modelo de gobierno por uno más amplio y progresista, la gente no está creyendo en las políticas del miedo, pues lo que en el vecino país se vive, es lo mismo que se vive en Colombia, pero que los grandes medios no registran, pues hambre, desempleo, justicia manipulada, corrupción y muerte, se vive en Colombia desde hace décadas, lo cual ha llevado a muchos colombianos a entender, que el Gobierno de Venezuela es lo más parecido a lo que nos ha gobernado en nuestra nación.

Con cartulinas expresando el respaldo popular a la candidatura de Petro, el pueblo colombiano acude con recursos propios a escuchar sus propuestas políticas en las diferentes plazas del país, no importa el sol o la lluvia, nada detiene el fervor que el candidato de la Colombia Humana ha despertado en el país.

Se nota las mayorías populares reclamando el cambio, Petro está desbordando las principales plazas en las grandes ciudades de Colombia, mientras que con algunas excepciones, los demás candidatos posan orgullosos de sus reuniones en recintos cerrados porque no es fácil llenar una plaza hablando de política con lo desacreditada que está.

Solo un fraude podría detener ese torrente popular que vierte sus emociones hacia la Casa de Nariño con Gustavo Petro a la cabeza.

Deja tú opinión aquí

Comenta con Facebook

Contactos

Flag Counter


analfabetismo

Estadísticas

  • 353Página de inicio:
  • 759670Total de lecturas:
  • 15Lecturas hoy:
  • 233Lecturas ayer:
  • 628521Total de visitas:
  • 9Visitantes hoy:
  • 179Visitantes ayer:
  • 1324La semana anterior:
  • 3107Visitantes por mes:
  • 188Visitantes por día:
  • 0Visitantes conectados:
  • febrero 15, 2017El contador comenzó el: