Identidad Caribe

‘El Nuevo Cantor de Fonseca’ rinde homenaje a Rafael Orozco en sus 25 años de su muerte

‘El Nuevo Cantor de Fonseca’ rinde homenaje a Rafael Orozco en sus 25 años de su muerte

‘El Nuevo Cantor de Fonseca’ rinde homenaje a Rafael Orozco en sus 25 años de su muerte

Como lo que él mismo ha calificado ‘La Gran Maratón Musical’ para honrar la memoria del desaparecido Rafael Orozco Maestre, Orlando Acosta ‘El Nuevo Cantor de Fonseca’ rinde homenaje al cantante de Becerril 25 años después de su muerte.

Orlando Acosta Rodríguez, una de las mejores voces que hicieron carrera musical en la famosa agrupación vallenata El Binomio de Oro, se encuentra por estos días recordando la obra musical de Rafael, la voz materna que junto a Israel Romero, formalizaron una de las agrupaciones de nuestra música vernácula con más reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional.

A través de las redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter, el exvocalista del Binomio de Oro viene complaciendo a sus cientos de seguidores con canciones que recuerdan a Rafael Orozco, artista vallenato asesinado en Barranquilla el 11 de Junio de 1.992 por sicarios que llegaron hasta su residencia propinándole unos disparos que acabaron con su vida y una carrera de éxitos bien logrados dentro del folclor vallenato.

Orlando Acosta El Nuevo Cantor de Fonseca’, se ha distinguido por ser un admirador confeso del talento, vida y obra musical de Rafael Orozco, a quien tuvo la oportunidad de interpretar en la novela de Diomedes Díaz bajo el nombre de ‘Israel’, dada su gran calidad para interpretar cada una de las canciones del inmortal músico de Becerril, por tanto, sus canciones entonada con las notas de su guitarra, van llegando a cientos de seguidores del vallenato romántico auténtico que no dudan un instante en felicitar su gesta, interactuar y pedir que Orlando les cante una y otra más, de las canciones de Rafael.

Canciones como ‘Dime pajarito’ cantada a dúo con su hija María Sofi, ‘Mi mejor canción’, ‘La creciente’ entre otras, se pueden escuchar ingresando a las redes sociales del artista.

El cantante de ‘Dime dime’ con Franklin Vega, ‘Compañerita de mis sueños’, ‘Dime de frente’ y ‘Vete ya’ con Poncho Monsalvo, se encuentra en la preparación de un nuevo sencillo para sus seguidores.

Es de anotar que Orlando Acosta, logró escalar en el corazón de los ‘binomistas’ con canciones como ‘Sufre corazón’, ‘La Dama Guajira’ y ‘Son amarraos’, temas que aun pernotan el sentimiento innato del pueblo colombiano.

Sigue a Orlando Acosta en sus redes sociales: @orlandistas @goyafarfan1 @cesartolosamanager – Facebook

Deja tú opinión aquí

Comenta con Facebook

Contactos

Flag Counter


analfabetismo

Estadísticas

  • 475Página de inicio:
  • 770473Total de lecturas:
  • 14Lecturas hoy:
  • 342Lecturas ayer:
  • 635617Total de visitas:
  • 9Visitantes hoy:
  • 218Visitantes ayer:
  • 1328La semana anterior:
  • 4301Visitantes por mes:
  • 188Visitantes por día:
  • 0Visitantes conectados:
  • febrero 15, 2017El contador comenzó el: