Identidad Caribe

Edwin Aparicio el ingeniero eléctrico que propone desarrollo agrícola y energía sostenible

Edwin Aparicio el ingeniero eléctrico que propone desarrollo agrícola y energía sostenible

Edwin Aparicio el ingeniero eléctrico que propone desarrollo agrícola y energía sostenible

Uno de los candidatos al senado  más joven y con proyección hacia la Colombia del futuro es Edwin Aparicio, número 60 en el tarjetón de la Alianza Verde que aspira a llegar a la Alta Corporación con una propuesta ecológica en defensa y conservación del medio ambiente.

Este joven barranquillero, cree que la Colombia del futuro debe desarrollarse  en el campo, organizarse alrededor del agua con una energía sostenible que ayude no solo a blindar el bolsillo de los colombianos, sino que brinde un modelo energético con paneles solares para enfrentar la realidad del cambio climático.

Edwin es el resultado del llamado que hacen millones de colombianos a renovar la clase política acantonada en un congreso inoperante, mezquino y corrupto, razón por la cual decidió incursionar en el difícil mundo de la política, consiente de la no muy fácil tarea de cambiar a esa vieja clase política que tanto daño le hace al país.

Nacido de las entrañas populares de Barranquilla, Edwin Aparicio define la política como la oportunidad de servirle a una nación que ha perdido toda esperanza y, que sueña con un despertar mejor para nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos.

Consecuente con el abuso de empresas como ELECTRICARIBE, CODENSA y otras entidades prestadoras de energía en el país, Aparicio ha sabido interpretar el sueño de muchos colombianos, sobretodo en la zona rural, donde los campesinos requieren del servicio de energía eléctrica, pero que por sus altos costos les es imposible gozar de ese derecho constitucional como ellos quisieran, por tanto, su propuesta de gestionar por ley la instalación de paneles solares para abaratar costos ha sido de gran aceptación.

Departamentos como Magdalena, Cundinamarca, Valle del Cauca, Tolima, Bolívar y ciudades como Bogotá y Barranquilla, se han convertido en gran fortín electoral para este joven aspirante a senado por la Alianza Verde, lo cual lo convierte en uno de los que cuentan con grandes posibilidades para llegar al Capitolio Nacional.

Edwin Aparicio sigue creciendo en aceptación, ha establecido compromisos con las comunidades y espera contar con el apoyo de muchos colombianos para darle un golpe a los corruptos este 11 de Marzo.

Las próximas elecciones prometen un gran cambio en la política colombiana, se verán nuevas caras en el Congreso Nacional, y Edwin Aparicio aspira a ser una de las nuevas caras en el Congreso, por eso invita este 11 de Marzo marcar el número 60 del partido Alianza Verde en el Senado de la República. Su contacto es 321 4903330 para todos los colombianos en cualquier lugar que deseen conocer más sobre sus propuestas y ayudar en la búsqueda de soluciones a los problemas cotidianos.

Deja tú opinión aquí

Comenta con Facebook

Contactos

Emisora

Estadísticas

  • 105Página de inicio:
  • 738101Total de lecturas:
  • 54Lecturas hoy:
  • 728Lecturas ayer:
  • 612596Total de visitas:
  • 48Visitantes hoy:
  • 594Visitantes ayer:
  • 3440La semana anterior:
  • 10888Visitantes por mes:
  • 485Visitantes por día:
  • 1Visitantes conectados:
  • febrero 15, 2017El contador comenzó el: