Identidad Caribe

Álvaro Uribe Vélez insulta a Gustavo Petro y sale en defensa de la honra de sus hijos Tomás y Jerónimo

Álvaro Uribe Vélez insulta a Gustavo Petro y sale en defensa de la honra de sus hijos Tomás y Jerónimo

Álvaro Uribe Vélez insulta a Gustavo Petro y sale en defensa de la honra de sus hijos Tomás y Jerónimo

El cada vez más mofado y cuestionado en las redes sociales ex presidente y actual senador de Colombia Álvaro Uribe Vélez, salió lanza en ristre contra el líder progresista y aspirante presidencial Gustavo Petro, esta vez, en defensa de sus hijos Tomás y Jerónimo.

El acorralado ex presidente, como es su costumbre, en vez de dar explicación sobre las acusaciones en su contra, volvió nuevamente a responder con aseveraciones para desviar la atención.

El ex presidente y líder del Centro Democrático Uribe Vélez, respondió al cuestionamiento hecho por Gustavo Petro a través de su red social en Twitter en el que afirma lo siguiente: “Los hijos de Uribe se enriquecieron con el Poder y gracias a él. Eso se llama corrupción. ¿Acaso creemos que con corrupción un país avanza?.

Las palabras del líder progresista hacen alusión a los cuestionados movimientos empresariales de los hijos del ex presidente, toda vez que hicieron el negocio de la historia con la llamada zona franca en el sector de Fontibón en Bogotá y recientemente, la construcción de un centro comercial en la ciudad de Montería que inició su construcción desde el 2014 y cuenta con 155 locales, 22 mil metros cuadrados de construcción, 530 parqueaderos de los cuales 80 son para motocicletas.

Esto ha causado indignación en la mayoría de los colombianos por la incoherencia del ex presidente, ya que mientras en el exterior pide no invertir en Colombia por falta de confianza inversionista, sus hijos hacen todo lo contrario contando con su respaldo.

Aunque el senador Uribe Vélez sostiene que los únicos negocios que progresan en Colombia son el narcotráfico y la minería ilegal, sus hijos abrieron un centro comercial de 120 mil millones de pesos en la capital del departamento de Córdoba.

Muchos colombianos se preguntan de dónde sacaron tanto dinero para tal obra, supuestamente si  la actividad comercial de los niños Uribe son la venta de manillas, artesanías y otros negocios que legalmente no dan para tanto, salvo que se manejen con ilegalidad como sucedió con el negociazo de la zona franca en Bogotá que los llenó de mucho dinero aprovechando el poder presidencial de su padre para la época.

Al cuestionamiento hecho por Gustavo Petro, el señor Álvaro Uribe Vélez respondió en su cuenta twitter: “Petro, el amigo de Chávez, el destripador de Bogotá, cree que mis hijos tienen que ser bandidos como él”.

Las palabras del ahora senador no pasaron desapercibidas en la red donde se desató una polémica entre seguidores del uno y del otro, hasta reconocidos humoristas mofaron las palabras del ex presidente de Colombia.

Por su parte Gustavo Petro volvió a pronunciarse: “Uribe me dice bandido. No tengo 80 millones de dólares para centros comerciales pero si los tengo en embargos y deuda, esa es la diferencia”.

Gustavo Petro Urrego ha ganado solidaridad por un amplio sector social que, aunque no son sus seguidores reconocen que ha sido vilmente perseguido por estamentos del Estado, por no pertenecer ni compartir con el sistema de gobierno que ha dejado corrupción, crímenes y desolación en Colombia.

El líder progresista lidera la intención de votos de los colombianos para las justas electorales que elegirán presidente el próximo año, pese a que lo tratan de inhabilitar con una multa jamás puesta en Colombia ni siquiera a los más destacados ladrones del tesoro nacional. Petro está multado con más de 200 mil millones de pesos por no haber subido el transporte público de Bogotá y así favorecer a los empresarios como tradicionalmente se venía haciendo en la capital.

Petro, decidió cuidar el bolsillo de los bogotanos y favorecer a los usuarios y por eso fue sancionado por el Contralor Distrital ficha política del también candidato a la presidencia por Cambio Radical, Germán Vargas Lleras.

Deja tú opinión aquí

Comenta con Facebook

Contactos

Judiciales

Estadísticas

  • 2578Página de inicio:
  • 637219Total de lecturas:
  • 274Lecturas hoy:
  • 210Lecturas ayer:
  • 529322Total de visitas:
  • 195Visitantes hoy:
  • 164Visitantes ayer:
  • 1460La semana anterior:
  • 2942Visitantes por mes:
  • 181Visitantes por día:
  • 1Visitantes conectados:
  • febrero 15, 2017El contador comenzó el: